•  

Categorias

Productos Especiales
Llanta 195/60 r15



 

Historía

 

El Grupo Marpa se va conformando gracias a la visión e ímpetu de Don Jesús Martínez Cabeza de Vaca, quien en 1976 decide incursionar en forma particular en los negocios, estableciendo en Papantla, Veracruz, una gasolinera con servicio de lavado, engrasado, ventas de llantas y refacciones. Dicha empresa a postre ya no existe, sin embargo le proporciono los conocimientos e impulso necesarios para incursionar en mercados más amplios.

En la medida que el tiempo a transcurrido se han ido agregando a la dirección de las empresas diversos miembros de la familia de Don Jesús, en particular sus hijos,quienes junto sus colaboradores han engrandecido y diversificado los ramos comerciales a los que se dedica el Grupo Marpa. Es a raíz de esta misma diversidad de negocios que actualmente la dirección operativa del grupo es llevada a cabo por dos de sus hijos, encargándose cada uno de las empresas de cierto ramo comercial en particular. Siendo este un grupo empresarial básicamente familiar con contadas inclusiones de socios, la estructura administrativa se conforma por dos corporativos con cedes en la Cd de México y Pachuca, integrados por los dueños y su correspondiente equipo de colaboradores, los cuales tienen como misión primordial el mantener informada a la dirección sobre el desempeño de las diversas empresas, así como el de supervisar y capacitar al personal.

Las empresas del Grupo Marpa son todas unidades autónomas de producción, las cuales cuentan con la suficiente infraestructura humana y material para operar de manera independiente.

Actualmente los principales giros comerciales a los que se dedica el Grupo Marpa son:

 

Mapa del sitioChatTiwtter Facebook
Nuevos Productos
Llanta 175/70r13
Preguntas Frecuentes